Estilo lindo japonés

¿Es usted sabe las características principales del estilo japonés? Si dominas la dirección general, no cometerá errores en las combinaciones.

1. Color suave

La saturación de color baja es una característica de todo el estilo japonés. El color también tiene su propia personalidad, si la saturación es diferente, pues el color será muy diferente. Tonos claros y los colores de baja saturación serán más suaves, mientras que los colores brillantes se ven más directos y más fuerte.

Ahora es invierno, la barra de labios cambia a un color más brillante, por eso la ropa se puede reemplazar con el estilo japonés de baja saturación.

Si hay un elemento de color fuerte, se mezclará con otros elementos de color claro para aumentar su sensación de ternura. Este método se usa a menudo en primavera y otoño, cuando necesita apilarlo.

Cuando usa un vestido negro, debe combinarse con un abrigo de camello o otros colores claros, y cuando usa un top negro, debe combinarse con un pantalón azul claro. En resumen, debe haber un gran área de color claro.

Los colores suaves son una impresión general y una sensación, pero no es que el estilo japonés sea solo un color claro.

La imagen de arriba es bastante saturada en color, pero todavía tiene un estilo japonés. Esto se debe a que el japonés no solo está dominado por los colores suaves, sino que también tiene otras combinaciones. Lo explicaremos a continuación.

2. Suelto: los pantalones anchos están llenado a la calle completa

El estilo japonés debería dar a las personas una sensación de comodidad. Después de todo, las chicas lindas no les darán una sensación de tensión. Por lo tanto, la ropa japonesa es relativamente holgada.

Es muy típico que la parte superior es una prenda de mangas de murciélago y la parte inferior es una falda larga de línea A, tan holgada que puedes recargarte, y se ve muy relajada, y es mucho más fresca que el estilo ajustado.

Este sentimiento embarazoso es una característica importante del estilo japonés. Sin embargo, no es imposible que hay una prenda ajustada. Puede cambiar la parte superior de las camisetas originales ajustadas. Aunque en contraste con el look suelto completo parece que falta un poco intimidad, no está completamente fuera del estilo japonés.

Pero lo mejor es que usa un pantalón holgado en la parte de abajo. Es extraño si cambiar los pantalones ajustados.

Ahora sabes por qué los pantalones anchos están llenado de los callejones japoneses.

3. Talle alta: es la vida

Las chicas japonesas tienen una inexplicable fascinación por el talle alta. ¿Has visto muchas telenovelas japonesas? Hay muchas chicas japonesas le gustan mucho la falda de talle alta y pantalones de talle alta.

El talle alta tiene un efecto de modificación muy bueno, no importa cómo sean sus propias proporciones para convertirse en una chica de piernas largas. Además, a las chicas japonesas les gusta la sensación de flojedad, todo el Look será más elegante y la gente también será pequeña y linda.

Por lo tanto, la talle alta también es una necesidad para las chicas japonesas. Si no hay ropa de estilo de talle alta, puedes atarla con un cinturón. Justamente el sello de talle es muy popular en este año, puedes probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *