Estilo de moda bohemia

Boho, una abreviatura de bohemio, tipifica un estilo de vestido inspirado en el estilo de vida de los espíritus libres y los hippies de los años sesenta y setenta, e incluso las mujeres prerrafaelitas de finales del siglo XIX. El estilo boho se caracteriza por faldas y vestidos largos o escalonados, blusas campesinas, toques étnicos como túnicas o joyas de madera, bordados o adornos con abalorios, bolsos con flecos y sandalias planas con adornos o joyas. El aspecto es a menudo en capas y colorido.

Hoy en día, las influencias del boho (y el estilo de vida bobo que se hizo popular por primera vez en el 2000) se suelen considerar también con otras tendencias, en lugar de usar la tendencia de la cabeza a los pies. El estilo alcanzó un máximo histórico en 2005, y fue ejemplificado por Sienna Miller, Kate Moss y Mary-Kate y Ashley Olsen. En la actualidad, estas mujeres aún se ven en looks un poco boho, pero en una mezcla moderna con otras influencias como la moda masculina, americana y el minimalismo elegante.

La definición de un bohemio es “Una persona socialmente no convencional, especialmente una que está involucrada en las artes”. En otras palabras? Alguien que hace sus propias reglas y encuentra la belleza en la vida cotidiana. Una buena idea, pero ¿cómo se traduce en un estilo de vestir? La respuesta es, con una noción de inconformidad que proporciona una salida refrescante de la estética moderna, minimalista y elegante de los días actuales. Las siluetas son relajadas y los estilos son cómodos e informales para el usuario. Los patrones y colores se inyectan de manera audaz y expresiva. Las telas son naturales y sencillas. Detalles llevan un encanto vintage y accesorios son artesanales y en abundancia. ¿Todavía no lo entiendes? Déjanos mostrarte.

Boho chic es una de nuestras vibraciones de estilo favoritas de todos los tiempos, pero puede ser difícil lograrlo. ¿No sería genial si tuvieras una hoja de trucos sencilla y fácil para ayudarte a captar el estilo bohemio en un instante?

Vamos a saltar a lo esencial del estilo boho chic:

Aunque el ápice de su estilo bohemio realmente llegó en algún momento entre los años 2000 y 2006, la sensibilidad boho-chic de la actriz Sienna Miller y las opciones de estilo aún resuenan. Dado que el aspecto tiene sus raíces en la década de 1970, puede estar seguro de que esta tendencia circulará dentro y fuera de estilo año tras año, y que podrá salirse con un toque de boho en cualquier momento.

Las chaquetas bordadas, los sombreros de ala ancha y los vestidos de verano siempre funcionan durante el verano y el otoño, y Sienna se cita como un icono año tras año. Junto con Kate Moss, hizo que las marcas de las calles principales como Zara y Topshop produjeran artículos que se parecían a los que las mujeres habían usado recientemente a un ritmo sin precedentes.

En años más recientes, Mary-Kate Olsen y Sienna Miller adoptaron nuevas influencias en su estilo personal, pero su innata gravitación hacia siluetas sueltas, bordados y vestidos largos sigue siendo una parte de sus vestuarios. El boho vibe vive.

Tome nota: estos looks también son un gran ejemplo de cómo el estilo boho puede ser elegante, no solo un look casual para festivales de música. Con detalles en abalorios, seda y piel, los looks boho-chic se convierten en opciones elegantes para eventos nocturnos y fiestas. Para lograr este look en tu próxima boda o incluso en una reunión de clase, recuerda mantenerlo moderno y elegante con zapatos sencillos y cabello limpio y bonito. Un moño bajo y un look de maquillaje de ojos de gato le darán a tu look de inspiración bohemia una sensación más actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *