Estilo chic de la moda

¿Qué es el estilo chic?

Chic o Chique: la palabra favorita del mundo de la moda y sus tipos

La moda francesa puede ser misteriosa y magistral, pero no es del todo inalcanzable. Las mujeres de este país tan chic están siempre en la cima en lo que respecta a la moda, ninguna otra nación podría competir por el título. Pero, además de adoptar su actitud relajada para vestirse, hay señales de estilo que puede tomar y modificar para incorporar en su propio vestuario.

Los franceses tienen un camino con cualidades que realmente no pueden describir. “Je ne sais quoi”, que literalmente significa “No sé qué”, una frase establecida por el francés para un potencial indescriptible. Y el mundo de la moda se fue con él. El Chic se deriva de un término francés “Chique”. Chic es cuando algo está de moda, cuando algo es indescriptible y abrumadoramente grande.

Asista a un desfile de modas, abra una revista o visite un sitio web, y es un hecho que escuchará o se encontrará con este término específico: chic.

Modelos detrás del escenario en los desfiles de moda de todas las películas, luciendo caras planas y mejillas sucias con su coreógrafo calificándolos de “chic” casi convirtiendo toda la situación en un reino de comedia. De todos modos, volviendo a la tierra firme de la realidad, he escuchado a los editores de moda jadear la palabra chic mientras admiran el trabajo de cada uno. Por lo general hay una respuesta, que es: chic o trés-chic (muy elegante) si estás en Europa.

Chic se caracteriza por estar a la moda. Es un tipo de declaración para que uno se vea inteligente y llamativo. Quienquiera que siga este estilo, se asegura de elegir diseños con estilo bien adaptados que sean bastante elegantes. Los colores fuertes que no son extravagantes, vienen como parte del estilo chic. Es algo que se relaciona con ser casual de una manera no tan casual. Si eres parte de este estilo, tu guardarropa es un símbolo de estilo.

El tipo de estilo elegante es conocido por usar conjuntos y piezas monocromáticas con líneas limpias y elegantes: exuda poder y tiene un sentido innato de la moda. Como el tipo de estilo chic, a menudo elige ropa en negro, blanco y neutrales, ahorrando color para un accesorio llamativo como un bolso de piel de cocodrilo o un lápiz labial rojo brillante.

Básicamente, chic es una palabra que describe a una persona que está de moda, pero no significa necesariamente que tenga que usar los looks más modernos y modernos.

Significa que usas lo que te queda bien, y que sabes cómo trabajar con lo que tienes y alardes sin lucir como víctima de la moda (también conocido como esforzarse demasiado). También sigues las tendencias de moda actuales pero con un ojo crítico.

En esencia, se llama tener un sentido de estilo atemporal. Sin embargo, también tratamos de animarte a tomar riesgos y seguir tu verdadero estilo para mantener tu vestuario moderno, divertido y emocionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *