10 tipos de estilos de moda, ¿cuál eres tú?

Si hay algo que es constante, es “cambio”. Y el cambio es exactamente lo único que es constante en lo que se refiere a la moda. Desde el comienzo de la civilización humana, se ha hecho un esfuerzo constante para hacer un vistazo. Los diferentes estilos en la moda siempre han pasado por innumerables cambios. Con el aumento en la cantidad de innovaciones, el cambio en la moda y los estilos de moda también ha sido rápido. Teniendo esto en cuenta, aquí está la lista de algunos estilos de moda. Que aceptamos con todo nuestro corazón:

# 1 estilo de moda vintage

¿Qué es el estilo vintage?

El término “vintage” se utiliza para describir la ropa entre 20 y 100 años que también es claramente representativa de la época en que se produjo. Se podría decir que para llamarse vintage, la pieza debe reflejar fuertemente los estilos y tendencias asociados con esa era.

Uno de los estilos de moda más adorables, definitivamente es una explosión del pasado. Desde vestidos de aleta hasta ropa pin-up y desde trajes de baño retro a indie, el look vintage es una culminación de la moda de los años 20 a los 70. Es la única tendencia que superó la prueba del tiempo.

La ropa vintage puede ser alta costura o etiquetas de moda de alta calidad; Puede ser usado, nuevo (de material muerto), fabricado o hecho a mano.

Es importante comprender que la definición de vintage es fluida, por lo que cada década presenta nuevos elementos que encajan en esta categoría. También es importante entender que toda la vendimia se convertirá en antigüedades: la ropa de 100 años o más se clasifica como antigüedades.

El estilo clásico, a diferencia del vintage, significa que una pieza permanece con estilo a través del tiempo; en otras palabras, no refleja la era en la que se hizo, sino que trasciende todas las épocas, con pequeños ajustes de estilo. Ejemplos de estilos clásicos son el pequeño vestido negro, las gabardinas, las camisas blancas con botones, las bombas (se refiere al estilo, no es la altura o el tipo de tacón), los blazers y las camisetas vintage. Si usted quiere ver más camisetas vintage, puede entrar en la tienda 9EurosCamisetas.Así que un pequeño vestido negro de la década de 1980, por ejemplo, sería clásico, no vintage, mientras que un blazer con hombreras significativas de esa época sería vintage.

Elige prendas que se parezcan a las tendencias actuales. Como vendedor de artículos antiguos, puedo decirles que muchos de los diseñadores modernos y las casas de moda tienen enormes archivos de prendas vintage que están agregando constantemente y de las que se inspiran. De hecho, la mayoría de la moda contemporánea es realmente una reinterpretación de los estilos del pasado, y te sorprenderás que cómo cerca la ropa moderna con las prendas antiguas. Encontrar y usar una prenda de este tipo es una manera fácil de evitar un look de disfraces.

Si te gustan las ropas de épocas antiguas, pues póngaselas. Pero concéntrese en los accesorios que puede combinar con su ropa contemporánea para darle un toque vintage en lugar de mezclar varios estilos antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *